CONTACTO

RECOMMENDED




DR. TARIQ MIAN - Especialista en dolor intervencionista

Sobre el doctor

El Dr. Tariq Mian tiene más de 15 años de experiencia clínica en el campo del manejo del dolor intervencionista y la anestesiología. El Dr. Mian tiene una beca de capacitación en el manejo del dolor y está certificado por la Junta Estadounidense de Anestesiología.

Él cree en un modelo integral de manejo del dolor con la participación apropiada de fisiatría, quiropráctico, neurología, ortopedia, psicología, neurocirugía o cualquier otra especialidad que se considere necesaria para el resultado exitoso del tratamiento del trastorno de dolor del paciente.

Educación y formación
  • El Dr. Tariq Mian es especialista en dolor intervencionista y está certificado por la junta tanto en Medicina del dolor como en Anestesiología por la Junta Estadounidense de Anestesiología.
  • Después de graduarse de la Universidad AIMC / Punjab, Pakistán, completó su formación de residencia en Anestesiología en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.
  • A continuación, recibió una beca de formación en Medicina del Dolor en la misma institución bajo la supervisión del renombrado especialista en dolor, el Dr. Wen Hsien Wu.
  • Durante su formación en UMDNJ tiene el honor de desempeñarse como Jefe de Residentes. El Dr. Mian tiene una amplia experiencia clínica en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de dolor agudo y crónico con técnicas modernas de manejo del dolor intervencionista. Enfoca su práctica clínica en mejorar las funciones y la calidad de vida del paciente y en regresar a un estilo de vida activo y satisfactorio controlando eficazmente el dolor al enfocarse en la fuente del dolor con modalidades de tratamiento modernas y terapias intervencionistas del dolor basadas en la ciencia.
Asociaciones profesionales
  • El Dr. Mian tiene más de 15 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con diversos trastornos de dolor musculoesquelético y neurológico.
aba
abms
board
center
microbial