CONTACTO

RECOMMENDED




LIVIU C. CRACIUN, MD, PHD - Neurólogo

Sobre el doctor

Coming Soon!

Educación y formación

El Dr. Craciun se graduó en 1995 de la UMF “Gr. T. Popa ”Iasi, Rumania y luego realizó una residencia en neurología en su país de origen.

En 1998, llegó a Estados Unidos e inicialmente se centró en la investigación de la neurofisiología básica, a saber, los canales iónicos de potasio implicados en la neuropatía periférica y la epilepsia; Recibió un doctorado de la Escuela de Medicina Mount Sinai de NYU en 2003.

Luego, el Dr. Craciun regresó a la práctica clínica y fue seleccionado para un puesto de residencia en neurología en el prestigioso New York-Presbyterian Hospital - Cornell, Nueva York, seguido de una beca de neurofisiología clínica en el NINDS - NIH, donde estudió pacientes con variantes raras de neuronas motoras. enfermedad.

Asociaciones profesionales
El Dr. Craciun está afiliado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack y al Centro Médico Holy Name. Tiene triple certificación: neurología, epilepsia y neurofisiología clínica.

El Dr. Craciun publicó en revistas de revisión por pares y recibió varios premios en los últimos años, incluido el premio Patient Choice Award y el Compassionate Doctor Award.

aba
abms
board
center
microbial